Presentación
Areas profesionales
Nuestro equipo
Consultas
Enlaces
Contacto y situación
Català
Castellano

info@advocatsenxarxa.cat

Aviso legal

Nuestras áreas profesionales:

Derecho civil: todo lo que se refiere a la propiedad, derechos reales, contratos, comunidades de bienes, comunidades de propietarios, alquileres, accidentes de tráfico, seguros, siniestros en el hogar, testamentos, sucesiones, herencias, etc ... así como la asistencia en todo tipo de incidencias que se puedan plantear.

Derecho de familia: todo lo que hace referencia a los conflictos matrimoniales, uniones de parejas estables y incapacitaciones, tutela y curatela

Derecho penal: todo lo que se refiere a la defensa de imputaciones en cualquier tipo de ilícito penal, ya sea delito o falta, o bien la acusación como víctima o perjudicado.

Derecho fiscal: todo lo que se refiere a la defensa de sus intereses fiscales y tributarios ante la Administración Tributaria, el Tribunal económico administrativo y el procedimiento contencioso.

Derecho laboral: todo lo que se refiere a la defensa en materia de relaciones empresario-trabajador: Contratos de trabajo, despidos disciplinarios y objetivos, reclamaciones de cantidad, impugnación de sanciones disciplinarias, conflictos colectivos, modificación de condiciones laborales, etc., y en materia de reclamaciones a la Seguridad Social: defensa de los intereses de los beneficiarios de la Seguridad Social, prestaciones de jubilación, incapacidad, invalidez, paro, impugnación de altas médicas, etc.

Derecho administrativo: todo lo que se refiere al asesoramiento y defensa ante la Administración (ya sea local, autonómica o estatal).

Derecho mercantil, societario y económico: todo lo que se refiere al asesoramiento y la defensa de empresas, constitución, disolución, extinción de sociedades, estudios de viabilidad de empresas.